La clínica veterinaria Puerta del Sur acerca a sus usuarios el cuidado y dedicación de un equipo de profesionales cualificados que se entregan a la labor de velar por la salud de nuestros mejores amigos, nuestras mascotas.

La lealtad y el cariño que nos demuestran merecen que estemos muy pendientes de su salud y bienestar. El corresponderles es tan sencillo como mantenerles protegidos frente a las enfermedades que les pueden afectar o realizar una labor tan simple como desparasitarlos cada 3 meses para asegurar que no aparecen parásitos intestinales, pulgas ni garrapatas. Además conviene vacunarlos anualmente frente a enfermedades tan graves como la rabia, el moquillo canino, la parvovirosis, la leptospirosis o la hepatitis canina, enfermedades la mayoría de ellas muy graves que pueden llegar a ser fatales.

Desde las mascotas más frecuentes, como pueden ser perros, gatos o aves, hasta animales tan exóticos como los hurones, nuestra experiencia nos permite ofrecer un amplio rango de servicios para garantizar su bienestar y salud.

Llevamos desde 1996 desarrollando nuestra labor en la zona sur de Jerez, lo que nos convierte en la clínica veterinaria más antigua de nuestro entorno. El cuidado y cariño con el que realizamos nuestro trabajo, avalado por nuestra profesionalidad y deseo de ayudar, hacen que nos esforcemos al máximo para ofrecerles a usted y su mascota un servicio completo y de calidad.

Las puertas de nuestra clínica están abiertas de lunes a sábado para atenderle en consulta, ofrecerle nuestro servicio de peluquería y poner a su disposición diversos artículo de tienda nuestra especializada, donde pueden encontrar todo lo necesario para mantener la felicidad y la buena salud de su mejor amigo. Nuestro catálogo incluye una variada gama de artículos destinados a fines tales como la alimentación de animales sanos hasta piensos medicados y preparados específicamente para tratar diversas enfermedades, pasando por ropa, artículos para asegurar su higiene y juguetes para garantizar su entretenimiento.


Fachada de la clínica


El objetivo de esta página web es dar a nuestros clientes una visión global de los servicios que ofrecemos, reunir información sobre sus necesidades como cliente y ayudar a mejorar las prácticas y conocimientos acerca del cuidado específico de nuestras mascotas, tratando al mismo tiempo de ofrecer la información de una forma amena y accesible. Esperamos humildemente que los contenidos de este sitio resulten de su agrado y que no dude en usar el formulario de contacto para transmitirnos cualquier pregunta que pueda surgirle. Estaremos encantados de ayudarle.